Perdida de valor que sufren los recursos naturales como consecuencia de su explotacion.
Aplicase a los yacimientos de minerales e hidrocarburos , bosques, etc.
Distinguese de la depreciacion en que esta es una perdida de valor por uso
y transcurso del tiempo , en tanto que el agotamiento se da
por explotacion y consumo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario